¡Nos tomamos en serio su negocio Y queremos asegurarnos de que sepa el papel que juega en hacer de su negocio una historia de éxito y algo más!
 
Por nuestra parte, hay muchas cosas que estamos haciendo, incluido el marketing de la plataforma y la carga turbo de la tecnología para respaldar el crecimiento de su negocio.
 
ACUERDO DE PLATAFORMA DE TIENDA ONLINE
Bienvenido al programa de la plataforma de la Tienda Online de T-Shirt Ideas ("Programa"), que es proporcionado por T-SHIRT IDEAS. y / o sus afiliados (colectivamente, "T-Shirt Ideas" o "Nosotros" o "Nosotros") y facilita la oportunidad para el producto creadores ("Tienda (s) Online" o "Usted") para vender Sus productos ("Productos"), a través de la Plataforma de la Tienda Online T-Shirt Ideas ("Plataforma") en sitios web que son propiedad, operados o controlados por T-Shirt Ideas (colectivamente, "T-Shirt Ideas Site"), a los visitantes del T-Shirt Ideas Site ("Clientes"). Este Acuerdo de plataforma de Tienda Online de T-Shirt Ideas ("Acuerdo") contiene los términos y condiciones completos que se aplican a su participación en la Plataforma e incorpora por referencia el Acuerdo de usuario de T-Shirt Ideas y las políticas asociadas (colectivamente, "Políticas").
 
SERVICIOS DE LA PLATAFORMA: La Plataforma proporciona un foro en línea para que las Tiendas en línea ofrezcan sus Productos a la venta a los Clientes. T-Shirt Ideas no es la parte que ofrece estos Productos para la venta o transfiere el título a los Clientes, y T-Shirt Ideas no es el fabricante, mayorista, distribuidor, vendedor o minorista de dichos Productos.
 
INSCRIPCIÓN:
Inscripción en la Plataforma: para inscribirse y convertirse en Tienda Online ("Tienda"), debe aceptar estar sujeto a este Acuerdo y proporcionar información completa y precisa según lo solicitado en el proceso de registro de la Tienda Online. La inscripción en la Plataforma se limita a las Tiendas en línea que fabrican o venden sus Productos. T-Shirt Ideas se reserva el derecho de utilizar un servicio de verificación de terceros para verificar los detalles que ha proporcionado, y autoriza a T-Shirt Ideas a verificar su información y obtener informes crediticios sobre usted de vez en cuando.
 
 
Cuenta de la Tienda Online: solo se puede acceder a las porciones del sitio de T-Shirt Ideas al registrarse como una Tienda Online. El registro requiere que seleccione un nombre de usuario único ("ID") y una contraseña. Debe ser una persona individual de al menos dieciocho (18) años de edad para registrarse en la Plataforma. Si está registrando una cuenta de membresía en nombre de una empresa, garantiza y declara que tiene la autoridad corporativa para hacerlo y para aceptar los términos de este Acuerdo en nombre de dicha empresa. Es su exclusiva responsabilidad mantener su contraseña confidencial y usted es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta (a) notificar inmediatamente a T-Shirt Ideas sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. T-Shirt Ideas no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño derivado de su incumplimiento de esta Sección 2.2.
 
Validación: en consideración de su acceso a la Plataforma, usted acepta: (a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicitado por el formulario de registro de la Plataforma, y ​​(b) mantener y actualizar rápidamente su información de registro, incluyendo pero no se limita a cualquier información fiscal relevante, para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa. Usted acepta proporcionar cualquier asistencia y / o información razonablemente solicitada por T-Shirt Ideas o su servicio de terceros designado para validar la información que ha proporcionado en apoyo de su membresía y realizar verificaciones de crédito de vez en cuando. Si proporciona información que es falsa, inexacta, no actual o incompleta, o T-Shirt Ideas tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, T-Shirt Ideas tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta de membresía y negarse a proporcionar acceso a la Plataforma (o cualquier parte de la misma).
 
Envío del producto: puede enviar cualquier producto que sea personalizable, hecho a pedido o regular al recibir un pedido del cliente, siempre que el producto no esté excluido o restringido por nuestras Pautas de productos aceptables y que el Producto cumpla con todas las leyes aplicables y regulaciones Para enviar un Producto a la Plataforma, debe cargar información relacionada con Su (s) Producto (s) utilizando la herramienta "agregar un producto" establecida en Crear Nuevo Producto ("Definición del Producto").
 
Definiciones del producto: debe proporcionar información precisa y completa del producto para cada producto que ofrezca y mantendrá la precisión de la información mientras el producto se ofrezca a la venta en la plataforma de la Tienda Online. Se asegurará de que sus productos y embalajes cumplan con todas las leyes y regulaciones aplicables (incluidas todas las marcas de etiquetado y los requisitos de edad mínima).
 
Precios: usted es el único responsable de establecer el precio de su producto ("precio de compra") pero acepta que el precio de compra y cualquier otra condición de venta de su producto (colectivamente, "términos de compra") son al menos tan favorables para los clientes como Los términos más favorables ofrecidos a través de otros canales de venta.
 
TIEMPO DE CUMPLIMIENTO: Usted es el único responsable de establecer el tiempo de cumplimiento de cada uno de sus productos ("Tiempo de cumplimiento") y acepta realizar y enviar pedidos de Productos dentro del Tiempo de cumplimiento correspondiente.
 
Sin contacto directo con el cliente: Usted acepta que no puede contactar directamente con los Clientes, sino que solo puede usar las herramientas de servicio al cliente proporcionadas por T-Shirt Ideas disponibles a través de la Plataforma.
 
Sin uso de datos del cliente: solo puede usar y almacenar los nombres, las direcciones y similares del Cliente (colectivamente, "Información personal del cliente") y cualquier imagen proporcionada por el Cliente ("Imágenes del cliente"; colectivamente con el Personal del cliente Información, "Datos del cliente") para cumplir, y solo durante el tiempo que sea necesario para cumplir, los pedidos de Productos del cliente y para el servicio al cliente mencionado anteriormente. Los Datos del cliente no pueden incluirse ni agregarse a ninguna lista de marketing de clientes de la Tienda Online ni ser utilizados por la Tienda Online en productos que no sean aquellos para pedidos de Productos del cliente.
 
 
Servicios T-Shirt Ideas:
Servicios de la plataforma de la Tienda Online de T-Shirt Ideas: en consideración por la tarifa de transacción que usted paga a T-Shirt Ideas ("Tarifa de T-Shirt Ideas", como se define a continuación), T-Shirt Ideas: (i) incluirá sus Productos en el sitio de T-Shirt Ideas; (ii) revise Sus Productos (y cualquier texto y / o Imágenes del Cliente al respecto) para evitar violaciones de las Pautas y Políticas de Contenido Aceptable de T-Shirt Ideas; (iii) realizar controles de fraude con tarjeta de crédito; (iv) procesar y transmitirle pedidos de Productos realizados por Clientes; (v) calcular y recaudar los impuestos sobre las ventas que se deban según lo indicado por Usted durante el proceso de envío del Producto; (vi) proporcionar Imágenes del Cliente cuando corresponda; (vii) proporcionar una etiqueta de envío que puede utilizar para enviar productos (como se detalla a continuación); (viii) calcular y cobrar los montos adeudados por el envío; y (ix) realizar pagos, en su nombre, a los transportistas relevantes ("Transportistas") para el envío de los Productos al Cliente. Los servicios descritos en las subsecciones (vii), (viii) y (ix) de este documento son colectivamente los "Servicios de envío".
 
Informes: Una veces al mes Le proporcionaremos un informe escrito ("Informe de ventas") que detalla: (i) Ventas netas (definidas a continuación) de Sus productos enviados durante el período correspondiente; (ii) impuestos recaudados en su nombre; (iii) los gastos de envío cobrados a los Clientes; y (iv) devoluciones, reembolsos y devoluciones de cargo. Los períodos de informes para los Informes de ventas son los siguientes: (a) del 1 ° al final del mes, y usted recibirá un correo electrónico a su cuenta registrada principal dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al último día del respectivo período de informe en el que su informe de ventas esté disponible para su revisión.
 
Pagos: con cada informe de ventas, también recibirá el pago de su participación en los ingresos (como se define a continuación); sin embargo, siempre que T-Shirt Ideas se reserva el derecho de retener los pagos de participación en los ingresos a usted hasta que haya proporcionado toda la información necesaria para procesar su pago (por ejemplo, información fiscal relevante). T-Shirt Ideas tiene el derecho, pero no la obligación, de retener una porción razonable de sus ventas para asegurar sus obligaciones de devolución.
 
Marketing y promoción: al enviar sus productos y cualquier imagen que cargue ("sus imágenes"), le otorga a T-Shirt Ideas un derecho y licencia no exclusivos, mundiales, libres de regalías, sub-licenciables y transferibles para usar, copiar, reproducir y preparar derivados trabaja, modifica, muestra públicamente, realiza y distribuye sus productos y sus imágenes en relación con el sitio de T-Shirt Ideas y el negocio de T-Shirt Ideas (y cualquiera de sus sucesores), incluyendo, entre otros, la promoción y redistribución de una parte o la totalidad del sitio de T-Shirt Ideas (y trabajos derivados que T-Shirt Ideas puede crear) en cualquier medio que ahora conozca o desarrolle en el futuro. Los productos vendidos por las tiendas en línea en la Plataforma actualmente no son elegibles para su inclusión en descuentos por volumen y promociones especiales de descuentos de ventas (por ejemplo, envío gratuito, porcentajes de descuento o T-Shirt Ideas Black), pero T-Shirt Ideas puede cambiar esta política en cualquier momento mediante notificación previa. a usted, y puede tener la posibilidad de optar o no participar en tales promociones.
 
 
SERVICIOS DE TRANSPORTE:
Cargos de envío y manejo: Usted está obligado a asumir cualquier cantidad relacionada con el envío y manejo del Producto al Cliente, incluidas las tarifas de envío acelerado que sean necesarias a exclusivo criterio de T-Shirt Ideas. Como parte de los Servicios de envío, cuando proporciona la Definición del producto a T-Shirt Ideas, calculará el precio por destino o configurará el producto como Envío gratuito, si corresponde. También usaremos esa Definición de producto para calcular los cargos de envío y manejo y proporcionaremos una etiqueta de envío correspondiente utilizando la solución de etiqueta de envío T-Shirt Ideas de nuestros socios logísticos. A menos que le avise a T-Shirt Ideas con suficiente antelación para incorporar cualquier cambio anticipado en la definición del producto en el sitio de T-Shirt Ideas, usted será responsable de los cargos adicionales de envío y manipulación que resulten (por ejemplo, del uso de una caja de envío más grande que la descrita inicialmente para T-Shirt Ideas), y acepta que dichos cargos adicionales pueden deducirse de los pagos futuros de Revenue Share. Por la presente, usted designa a T-Shirt Ideas como su agente de hecho para cobrar cualquier monto adeudado por envío y manejo de los Clientes.
 
Transportistas de envío y manipulación:
Usted acepta que utilizará una de las opciones de transportista proporcionadas por T-Shirt Ideas para enviar sus productos a los clientes a través de la solución de etiqueta de envío de T-Shirt Ideas. Usted comprende que T-Shirt Ideas proporciona los Servicios de envío, de acuerdo con los Transportistas, y puede usar las etiquetas de envío de T-Shirt Ideas solo para Sus Productos que se venden a través de la Plataforma. Además, por la presente, acepta proporcionar toda la asistencia e información necesaria para registrarlo en los transportistas, incluido, entre otros, (i) aceptar que reconoce y acepta que todos los servicios de envío y manipulación que le proporcione el transportista serán hecho bajo el acuerdo de T-Shirt Ideas con el Transportista; y (ii) Usted acepta los términos de dicho acuerdo.
 
DHL: para envíos internacionales desde Colombia, el transportista seleccionado es DHL y se aplicarán los siguientes términos:
 
Restricciones de servicio para envíos realizados a través de la plataforma de la Tienda Online de T-Shirt Ideas: los envíos de DHL realizados a través de esta plataforma de la Tienda Online de T-Shirt Ideas no serán elegibles para recibir el servicio DHL Delivery Intercept. El remedio bajo la garantía de servicio de DHL, establecido en los Términos y condiciones de servicio de DHL, no se aplica a los envíos de DHL realizados a través de la plataforma de la Tienda Online T-Shirt Ideas. Solo T-Shirt Ideas puede solicitar y obtener créditos por pérdida o daño de los envíos de DHL realizados a través de la plataforma de la Tienda Online T-Shirt Ideas.
Uso de la información: usted comprende que la información que envíe a través de la plataforma de la Tienda Online T-Shirt Ideas se transmitirá a DHL y estará sujeta al Aviso de privacidad de DHL, que la recopilación y el uso de dicha información por parte de UPS no están sujetos ni restringidos por ninguna otra política de privacidad , incluida, entre otras, la Política de privacidad de T-Shirt Ideas. Además, acepta que DHL comparta la información de envío de los envíos de DHL realizados a través de esta plataforma de la Tienda Online T-Shirt Ideas con T-Shirt Ideas, incluidos, entre otros, el volumen y la actividad de envío, y los detalles del nivel del paquete, como servicios, nombre y dirección del remitente y el destinatario , y número y tamaño de paquetes.
 
Impuesto sobre las ventas: si desea que T-Shirt Ideas calcule y recaude el impuesto sobre las ventas estatales y locales en su nombre, debe identificar las jurisdicciones a las que está obligado a remitir impuestos y proporcionar a T-Shirt Ideas cierta información relacionada con los impuestos que T-Shirt Ideas puede requerir de vez en cuando. T-Shirt Ideas recomienda que reciba asesoramiento de profesionales relevantes para determinar en qué jurisdicciones puede tener un nexo fiscal, ya que T-Shirt Ideas dependerá exclusivamente de usted y de la información provista por usted (por ejemplo, definiciones de productos y una lista de estados en los que se aplican impuestos sobre las ventas). se debe a Usted) para calcular el impuesto a las ventas correspondiente. T-Shirt Ideas no se hace responsable de los errores en el cálculo del impuesto a las ventas en función de la información que usted nos proporcione. T-Shirt Ideas utilizará la información relacionada con los impuestos solo con fines fiscales y estará sujeta en todo momento a la Política de privacidad de T-Shirt Ideas. Por la presente, usted designa a T-Shirt Ideas como Su agente de hecho para recaudar los impuestos sobre las ventas y el uso de los Clientes para los cuales tiene la obligación de cobrar. T-Shirt Ideas luego le remitirá esos impuestos a usted para que usted los remita a la autoridad fiscal correspondiente.
 
TARIFA:
Tarifa de T-Shirt Ideas: por el uso de la Plataforma, pagará a T-Shirt Ideas el dieciocho por ciento (18%) de las Ventas netas por cada Producto vendido a un Cliente que no esté sujeto a devolución o reembolso. "Ventas netas" se refiere a los ingresos recaudados del Cliente por las ventas de Su Producto, menos (i) los impuestos aplicables recaudados y (ii) la Tarifa de servicios de envío. El ochenta y dos por ciento restante (82%) de las ventas netas es su "participación en los ingresos".
 
Tarifa de servicios de envío: también pagará a T-Shirt Ideas una "tarifa de servicios de envío" por todos los productos que se realicen con los servicios de envío de T-Shirt Ideas, igual a la mayor cantidad que se cobre al cliente por el envío o la cantidad facturada por los transportistas. Para cualquier pedido que esté sujeto a un descuento de envío gratuito (incluido T-Shirt Ideas Black), nos pagará el setenta por ciento (70%) del monto que se habría cobrado al Cliente en ausencia de dicho descuento. También pagará una tarifa de servicios de envío por cualquier pedido de reemplazo que envíe.
 
 
REEMBOLSOS / RECUPERACIONES:
Reembolsos: los productos vendidos a través del sitio T-Shirt Ideas están sujetos a una política incondicional de devolución / reembolso de 30 días. Para cualquier Producto reembolsado por T-Shirt Ideas a los Clientes dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha de envío, a discreción de T-Shirt Ideas: (i) Deberá reemplazar el Producto devuelto y el costo de los reemplazos correrá a su cargo; o (b) T-Shirt Ideas reembolsará el precio de compra al Cliente y deducirá los reembolsos de Su participación en los ingresos. Usted acepta manejar cualquier Producto que le devuelva un Cliente de acuerdo con todas las leyes y regulaciones aplicables a la mercancía devuelta. En el caso de que no envíe los Productos de manera oportuna, T-Shirt Ideas, a su exclusivo criterio, puede optar por acelerar el envío de los Productos de reemplazo y la Tienda Online reembolsará a T-Shirt Ideas el costo del envío acelerado.
 
Retiros del mercado: en el caso de un retiro del mercado de los Productos, usted cooperará con urgencia con todos los organismos reguladores con respecto a dicho retiro del mercado y brindará una cooperación inmediata y razonable a T-Shirt Ideas según lo solicitado por T-Shirt Ideas. Usted será responsable de todos los costos de dicha retirada, incluidos, entre otros, los costos incurridos por T-Shirt Ideas en relación con los mismos, incluidos los honorarios legales y otros honorarios de consultores.
 
 
CUMPLIMIENTO: Usted comprende que es su responsabilidad asegurarse de que su producto cumpla con todas las leyes, regulaciones, estándares y otros requisitos federales, estatales y locales. Usted comprende que es su responsabilidad asegurarse de que está autorizado a vender dichos Productos, u ofrecerlos para la venta, en cualquier jurisdicción. T-Shirt Ideas no tiene la obligación de garantizar que su producto cumpla con cualquier ley, regulación, norma o requisito, y T-Shirt Ideas no brinda consejos ni recomendaciones a las tiendas en línea con respecto a dicho cumplimiento. Además, las leyes, regulaciones, estándares y otros requisitos del producto cambian con el tiempo, y es su obligación continua asegurarse de que sus productos sigan cumpliendo. T-Shirt Ideas requiere que las Tiendas en línea que participan en la Plataforma realicen ciertas certificaciones de que sus Productos cumplen con ciertas leyes. Estos no son requisitos exhaustivos o exclusivos, y no representan todas las obligaciones legales para la venta de su producto, ni tampoco limitan ni proporcionan instrucciones con respecto a sus obligaciones de cumplimiento legal. T-Shirt Ideas no aconseja ni aconseja a las Tiendas en línea que participan en la Plataforma con respecto a los requisitos legales.
 
REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS: Usted representa y garantiza a T-Shirt Ideas que: a) Usted está debidamente organizado, existe de manera válida y cumple con las leyes del estado en el que está organizado; b) Usted tiene todo el derecho, el poder y la autoridad necesarios para celebrar este Acuerdo, cumplir sus obligaciones y otorgar los derechos, licencias y autorizaciones en este Acuerdo; c) toda la información proporcionada por usted es en todo momento precisa y completa; y d) Usted y todos sus proveedores cumplirán con todas las leyes y regulaciones aplicables en el cumplimiento de sus obligaciones bajo este Acuerdo. USTED ADEMÁS REPRESENTA Y GARANTIZA QUE CADA UNO DE SUS PRODUCTOS Y SUS IMÁGENES: (A) SON PROPIETARIOS DE USTED; (B) NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR, MARCA COMERCIAL, MARCA DE SERVICIO, PATENTE, SECRETO COMERCIAL, DERECHO DE PUBLICIDAD U OTRO DERECHO DE PROPIEDAD DE TERCEROS BAJO CUALQUIER LEY FEDERAL, ESTATAL, INTERNACIONAL O EXTRANJERA DE LOS ESTADOS UNIDOS; Y (C) NO CONTIENE ERRORES MATERIALES, ERRORES O DEFECTOS. ADEMÁS, REPRESENTA Y GARANTIZA QUE TIENE DERECHO A EXPLOTAR EL PRODUCTO (S) Y SU IMAGEN (S) SEGÚN SE ESTABLECE EN ESTE ACUERDO, Y QUE DICHO USO NO VIOLARÁ NINGÚN ACUERDO ANTERIORMENTE ENTRE USTED Y TERCEROS. USTED REPRESENTA Y GARANTIZA ADEMÁS QUE SOLO UTILIZARÁ Y CONSERVARÁ LOS DATOS DEL CLIENTE SEGÚN SE PERMITE ESPECIFICAMENTE BAJO ESTE ACUERDO.
 
PROPIEDAD INTELECTUAL: T-Shirt Ideas no reclama la propiedad de los Productos o Sus Imágenes que están disponibles a través de la Plataforma o el Sitio de T-Shirt Ideas; siempre que, entre usted y T-Shirt Ideas, T-Shirt Ideas posee todos los derechos sobre la Plataforma, el Sitio de T-Shirt Ideas y los Datos del cliente. Al enviar productos y sus imágenes a la plataforma, usted otorga las siguientes licencias a T-Shirt Ideas: el derecho no exclusivo, mundial, transferible y sublicenciable de usar, reproducir, mostrar públicamente, vender y distribuir el producto y sus imágenes, y en publicidad, mercadotecnia, muestras y materiales promocionales con el propósito de promocionar el Sitio y los Productos T-Shirt Ideas. Usted comprende que Sus imágenes pueden modificarse (por ejemplo, combinarse con imágenes de otros productos de Tiendas en línea o cambiar su tamaño), pero T-Shirt Ideas no lo hará de una manera que distorsione la representación visual de Su Producto. Sin limitación, esta promoción, mercadeo o publicidad puede consistir en: (i) mostrar Sus Productos y Sus Imágenes; (ii) "transmisiones" promocionales de audio / video / contenido fotográfico en el Sitio T-Shirt Ideas; (iii) Productos, sus imágenes o ubicación de contenido en revistas, programas de televisión, películas, redes sociales y otros medios; y (iv) la venta de Productos disponibles en el Sitio de T-Shirt Ideas a través de feeds de productos de terceros. Puede eliminar sus productos y / o sus imágenes del sitio de T-Shirt Ideas en cualquier momento, y conserva todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en su producto y sus imágenes. T-Shirt Ideas se reserva todos nuestros derechos sobre la imagen gráfica y el texto, cualquier otra imagen, nuestros nombres comerciales y marcas comerciales, y todos los demás derechos de propiedad intelectual (colectivamente, "Marcas comerciales de T-Shirt Ideas"). Usted solo tiene derecho a usar las Marcas Registradas de T-Shirt Ideas en la medida en que sea miembro, con buena reputación, dla Plataforma, y ​​acepta cumplir con las pautas de marcas registradas publicadas de T-Shirt Ideas. T-Shirt Ideas puede revocar su licencia en cualquier momento mediante un aviso por escrito. Sujeto a los términos de este Acuerdo y el Acuerdo de usuario de T-Shirt Ideas, T-Shirt Ideas le otorga un derecho limitado, no exclusivo, intransferible, revocable y no sublicenciable para usar la imagen gráfica y el texto, únicamente con el fin de identificar Su sitio web como participante dla Plataforma y para ayudar a generar ventas de productos. No puede modificar las marcas registradas de T-Shirt Ideas de ninguna manera. No puede usar la marca T-Shirt Ideas o las marcas registradas T-Shirt Ideas en ningún sitio web que no sea el sitio T-Shirt Ideas, ni generar tarifas de referencia, incluidas, entre otras, la oferta de palabras clave que contengan la marca comercial "T-Shirt Ideas" o el uso de la marca comercial " T-Shirt Ideas "en anuncios asociados con búsquedas pagas, redes de contenido en línea y redes de visualización en línea. Si usted viola este término o cualquier otro término y condición en este documento, sus ganancias pueden ser retenidas y su cuenta con nosotros puede ser cancelada, además de cualquiera y todos los otros recursos disponibles para T-Shirt Ideas. Usted nos otorga una licencia no exclusiva para utilizar sus nombres, títulos, logotipos y marcas comerciales (colectivamente, "Marcas comerciales de la Tienda Online") para anunciar, comercializar, promover y publicitar de cualquier manera nuestros derechos en virtud del presente. A pesar de todo lo contrario, T-Shirt Ideas no estará obligado a anunciar, comercializar, promocionar o publicitar los Productos.
 
CONDUCTA DEL MIEMBRO/TIENDA:
Usted comprende y acepta que todos los Productos son responsabilidad exclusiva de la Tienda Online. A pesar de que un Producto en particular es aceptado en la Plataforma, T-Shirt Ideas tiene el derecho (pero no la obligación) a su exclusivo criterio de mover o eliminar cualquier Producto que esté disponible en el Sitio de T-Shirt Ideas por cualquier motivo o sin motivo alguno. T-Shirt Ideas también puede rescindir Su membresía en la Plataforma por cualquier motivo o sin él, incluidas actividades inapropiadas, abusivas, fraudulentas o ilegales, o cualquier violación del Acuerdo. Además, acepta que correrá con todos los riesgos asociados con el uso de Su (s) Producto (s), incluida cualquier dependencia en la precisión, integridad o utilidad de dicho (s) Producto (s).
 
No (a) divulgará ninguna información de ventas del Sitio de T-Shirt Ideas (excepto que puede divulgar esa información solo según sea necesario para cumplir Sus obligaciones bajo este Acuerdo y solo con la condición de que cada destinatario esté obligado a usar la información solo para ese propósito) ; (b) contactar a un Cliente o potencial cliente para sugerir una transacción alternativa (es decir, no a través del Sitio de T-Shirt Ideas); o (c) menospreciar a T-Shirt Ideas, los productos o servicios de T-Shirt Ideas, o cualquier Cliente.
 
Usted acepta que todas sus comunicaciones con los clientes con respecto a las ventas potenciales o reales de sus productos a través del sitio T-Shirt Ideas y todas las comunicaciones de servicio al cliente para dichas ventas se realizarán utilizando solo las herramientas que ponemos a su disposición.
 
 
Usted acepta que: (i) no procesará ni utilizará los Datos del Cliente para ningún otro propósito que no sea cumplir con los pedidos del Cliente de acuerdo con las disposiciones de este Acuerdo; (ii) no divulgará los Datos del Cliente a ningún tercero; (iii) no tendrá derecho, título o interés sobre los Datos del Cliente obtenidos por o como resultado de este Acuerdo; y (iv) no retendrá una copia de los Datos del Cliente por más tiempo del necesario para realizar y verificar los servicios prestados bajo este Acuerdo.
 
No puede incluir ninguno de los siguientes en la Plataforma, el Sitio de T-Shirt Ideas o sus Productos: (i) materia pornográfica; (ii) material que sea ilegal, dañino, difamatorio, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de otro, odioso u ofensivo u objetable, incluido, entre otros, contenido que promueva o tolere la intolerancia, el prejuicio, racismo, odio y / u otro contenido que sea objetable racial o étnicamente; (iii) material que explota a los niños o que perjudica a los menores de alguna manera; (iv) material que viole los derechos de otra persona o entidad, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual tales como patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, derechos de autor, secretos comerciales, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad; (v) material que interfiere o interrumpe cada una de las Plataformas y los servidores y redes conectados a la Plataforma; (vi) material que permite o proporciona anuncios no solicitados, materiales promocionales, "spam", "correo basura", "cartas en cadena" y "esquemas piramidales"; o (vii) material que viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable.
 
Además, no puede: (i) utilizar el Sitio T-Shirt Ideas o la Plataforma como un servicio de reenvío a otro sitio web; (ii) vender, prestar, arrendar, comerciar, alquilar, intercambiar, sublicenciar, asignar, transferir o otorgar derechos de cualquier manera a su cuenta o contraseña, incluido, entre otros, el uso de un sitio web de terceros o Servicio; (iii) eliminar cualquier aviso de propiedad del Sitio T-Shirt Ideas; o (iv) usar la Propiedad con Licencia que no sea para producir Producto (s) para el Cliente respectivo.
 
DURACIÓN Y TERMINACIÓN:
El plazo de este Acuerdo comienza en la fecha en que completa el formulario de registro y continúa hasta que usted o nosotros rescindamos ("Plazo"). T-Shirt Ideas puede rescindir este Acuerdo por cualquier motivo en cualquier momento mediante notificación a Usted a través de la dirección de correo electrónico que figura en su cuenta de la Tienda Online. Una vez finalizado, T-Shirt Ideas eliminará todos sus productos del sitio de T-Shirt Ideas y, a discreción de T-Shirt Ideas, también se rescindirán los contratos verbales, escritos o supuestos relacionados con sus productos eliminados.
 
T-Shirt Ideas puede, a su sola discreción y en cualquier momento, dejar de proporcionar el Sitio T-Shirt Ideas y la Plataforma, o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Usted acepta que cualquier terminación del acceso al Sitio o Plataforma T-Shirt Ideas bajo cualquier disposición de este Acuerdo puede realizarse sin previo aviso, y reconoce y acepta que T-Shirt Ideas puede eliminar inmediatamente los Productos, según corresponda, y toda la información y archivos relacionados. Usted acepta que T-Shirt Ideas no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la finalización del acceso al sitio o la plataforma de T-Shirt Ideas. Usted acepta cumplir con todos los pedidos realizados para Sus Productos antes de la terminación de este Acuerdo.
 
QUIEBRA: T-Shirt Ideas puede rescindir este Acuerdo en caso de que: (i) se designe un receptor para una Tienda Online o la propiedad de la Tienda Online; (ii) se realiza una asignación general en beneficio de los acreedores; (iii) los procedimientos comienzan o se han iniciado contra la Tienda Online bajo cualquier ley de quiebra, insolvencia o alivio del deudor, cuyos procedimientos no se desestiman dentro de los treinta (30) días; o (iv) la Tienda Online se liquida o disuelve. Además, en el caso de cualquiera de los anteriores, usted acepta que la concesión de licencia en la Sección 8 del presente se considerará un derecho irrevocable, totalmente pagado y libre de regalías y una licencia para usar, modificar, vender, comercializar y distribuir el producto.
 
RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
USTED ACEPTA QUE EL USO O EL ACCESO AL PROGRAMA Y LA PLATAFORMA SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y QUE T-Shirt Ideas NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O RESPALDO EXPRESO NI IMPLÍCITO DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DEL TÍTULO O LA NO INFRACCIÓN, O LA GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR) CON RESPECTO AL PROGRAMA, LA PLATAFORMA O CUALQUIER SERVICIO PROPORCIONADO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA.
EN NINGÚN CASO, T-Shirt Ideas SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, NOMINAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO, O CUALQUIER OTRO DAÑO MONETARIO U OTROS, HONORARIOS, MULTAS, SANCIONES O RESPONSABILIDADES DERIVADAS O RELACIONADAS DE ESTE MODO PROGRAMA, PLATAFORMA, SITIOS ACCEDIDOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA, PRODUCTOS, DISEÑOS O INFORMACIÓN PROPORCIONADA AQUÍ. EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO DE UNA Tienda Online POR INSATISFACCIÓN CON la Plataforma ES DEJAR DE USAR LA PLATAFORMA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE ALGUNOS DE LOS ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. EN TALES JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD SE LIMITA A LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY. SIN DESTACAR NADA AL CONTRARIO EN ESTE ACUERDO, LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE T-Shirt Ideas QUE SURJA DE CUALQUIER PÉRDIDA NO EXCEDERÁ LOS PAGOS DE REGALO PAGADOS POR T-Shirt Ideas A USTED DURANTE EL SEIS PERÍODO (6) MES PRECEDENTE. DICHA LIMITACIÓN SE APLICARÁ SIN TENER EN CUENTA EL FALLO DEL PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO. Además, acepta que T-Shirt Ideas no puede garantizar ni garantiza que los applets, archivos, software, códigos u otro contenido accesible a través del Sitio de T-Shirt Ideas estarán libres de elementos tales como, a modo de ilustración, virus, gusanos, "Troyano caballos "o cualquier otro código, programa, archivo o software que tenga propiedades contaminantes o destructivas.
 
INDEMNIZACIÓN: Usted acepta, a su propio costo, indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a T-Shirt Ideas y sus afiliados, y a sus empleados, agentes y representantes contra reclamos, pérdidas, demandas, acciones, daños o procedimientos administrativos presentados contra T-Shirt Ideas y sus Afiliados, sus empleados, agentes y representantes en la medida en que dicho reclamo, pérdida, demanda, acción, daño o procedimiento administrativo surja de, o esté relacionado con un Producto, un incumplimiento de cualquier representación o garantía en virtud del presente, incluida su falla para remitir los impuestos sobre las ventas y el uso, recaudados por T-Shirt Ideas y pagados a Usted, a la autoridad fiscal aplicable, uso o conexión a la Plataforma, violación de este Acuerdo, divulgación y / o mal uso de los Datos del Cliente, o violación de cualquier derecho de otro, incluidos, entre otros, sus derechos de propiedad intelectual y, en cada caso, cualquier persona que use Su identificación.
 
GENERAL:
Avisos: Los avisos pueden hacerse por correo electrónico o correo postal. El Sitio de T-Shirt Ideas o la Plataforma también pueden proporcionar avisos de cambios a este Acuerdo, Políticas adicionales u otros asuntos mediante la visualización de avisos o enlaces a avisos.
 
Sin renuncia: El hecho de que T-Shirt Ideas no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.
 
Acuerdo completo: este Acuerdo (y las Políticas incorporadas) constituyen el acuerdo completo entre Usted y T-Shirt Ideas y rige su uso del Sitio T-Shirt Ideas y la Plataforma, reemplazando cualquier acuerdo previo y contemporáneo entre la Tienda Online y T-Shirt Ideas (incluyendo, pero no limitado a cualquier versión anterior de este Acuerdo).
 
Ley aplicable y lugar: este Acuerdo y su relación con T-Shirt Ideas se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Colombia, sin recurrir a sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Cualquier disputa relacionada de alguna manera con este Programa, la Plataforma y / o el Sitio de T-Shirt Ideas se someterá a un arbitraje vinculante confidencial en Barranquilla, Atlántico para el máximo juicio ejecutable, excepto en la medida en que usted haya violado o amenazado de alguna manera violar nuestros derechos de propiedad intelectual. Podemos buscar medidas cautelares u otras medidas apropiadas en cualquier departamento colombiano. Usted y T-Shirt Ideas aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en Barranquilla, Atlántico. Por la presente acepta y renuncia a todas las defensas por falta de jurisdicción personal con respecto al lugar y jurisdicción en Colombia. El arbitraje bajo este Acuerdo se llevará a cabo de conformidad con las Reglas de Arbitraje Comercial existentes en la Corte de Arbitraje de Colombia. El laudo arbitral será definitivo y vinculante y podrá presentarse como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Cada uno de nosotros acepta que cualquier procedimiento de resolución de disputas se llevará a cabo de manera individual y no en una acción colectiva, consolidada o representativa. Si por algún motivo se inicia un reclamo en un tribunal en lugar de un arbitraje, cada uno de nosotros renuncia a cualquier derecho a un juicio con jurado.
 
Relación: usted y T-Shirt Ideas son contratistas independientes, y nada en este Acuerdo creará ninguna asociación, empresa conjunta, agencia, franquicia, representante de ventas o relación laboral entre las partes. No tendrá autoridad para hacer o aceptar ofertas o representaciones en nombre de T-Shirt Ideas. No hará ninguna declaración, ya sea en su sitio web o de otra manera, que pueda contradecir razonablemente algo en esta Sección 14.5. Por la presente, nos otorga el derecho de emitir comunicados de prensa relacionados con la Plataforma y el hecho de que es miembro de la Plataforma, sin solicitar su consentimiento previo.
 
Supervivencia: las siguientes Secciones sobrevivirán a cualquier terminación o vencimiento de este Acuerdo: Secciones 3.5, 3.6, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14.
 
Límite de tiempo para reclamos: Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja o esté relacionada con el uso del Sitio de T-Shirt Ideas, la Plataforma o este Acuerdo debe presentarse dentro de uno (1) año después de que surgió tal reclamo o causa de acción, o quedará excluido para siempre.
 
Títulos de sección: Los títulos de sección en este Acuerdo son solo por conveniencia y no tienen efecto legal o contractual.
 
Asignación: T-Shirt Ideas puede ceder sus derechos y responsabilidades en virtud del presente sin previo aviso, pero usted no puede ceder este Acuerdo, incluso por ley, sin el consentimiento por escrito de T-Shirt Ideas. Estos términos y condiciones redundará en beneficio de los sucesores, cesionarios y licenciatarios de T-Shirt Ideas.
Seguro: T-Shirt Ideas se reserva el derecho de exigir que obtenga y proporcione pruebas de una póliza de seguro de responsabilidad civil comercial que cubra sus actividades comerciales.
 
Acceso: T-Shirt Ideas no garantiza el acceso continuo e ininterrumpido al Sitio, y la operación del Sitio puede ser interferida por numerosos factores fuera del control de T-Shirt Ideas. Utiliza el Sitio bajo su propio riesgo.
 
Fuerza mayor: Ni usted ni T-Shirt Ideas serán responsables ante la otra por demoras o fallas en el cumplimiento del Acuerdo en la medida en que tales demoras o fallas resulten de cualquier causa más allá del control razonable de la parte afectada por un evento de fuerza mayor; siempre que la parte afectada por cualquiera de estas causas informe inmediatamente a la otra de toda la información relevante y la parte afectada ha realizado todos los esfuerzos razonables para evitar o remediar el evento de fuerza mayor. Si dicho evento de fuerza mayor se extiende más allá de noventa (90) días, cualquiera de las partes tendrá derecho a rescindir este Acuerdo mediante notificación por escrito a la otra parte.
 
Modificaciones: T-Shirt Ideas intentará notificarle cuando se realicen cambios importantes a este Acuerdo, pero debe revisar periódicamente la versión más actualizada en https://tshirtideas.com.co/stores-agreement. T-Shirt Ideas puede, a su sola discreción, modificar o revisar este Acuerdo y / o las Políticas en cualquier momento, y Usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones o revisiones. Usted no puede modificar estos términos y condiciones.
 
Si tiene alguna pregunta sobre la plataforma de la Tienda Online T-Shirt Ideas, envíenos un correo electrónico a info@tshirtideas.com.co. Incluya su nombre, datos de contacto y el nombre de la Tienda Online en toda la correspondencia.
VOLVER ARRIBA